SEXE, BARÇA i INDEPENDENCIA

Bloc destinat a tots aquells que van calents com una moto, senten els colors del Barça i volen uns Països Catalans independents i unificats.

José Maria Garcia: "el Real Madrid és una casa de putes, però sense putes"

pesolbullit | 17 Abril, 2011 03:38

noticias mallorca <center>Florentino demanda a José María García</center>

reproduït de mallorcadiario. 
 
El presidente del Real Madrid y de la constructora ACS, Florentino Pérezha demandado al periodista José María García por las declaraciones que realizó el pasado martes en las que le tildaba de “el presidente más corrupto del futbol español” en los últimos cuarenta años.

 

En el programa La Vuelta al Mundo de la cadena Veo7 y delante del director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, y del director del diario Marca, Eduardo Inda,García aseguró que considera a Florentino Pérez “una mala persona” y que su club es “una casa de putas, pero sin putas”.

De acuerdo con Vanitatisel empresario y el periodista ya han tenido encuentros judiciales. Su primer enfrentamiento aconteció cuando Florentino Pérez en el año 2000 prometió fichar al jugador del Barcelona Luis Figo, y que García negó en su programa de Onda Cero que ese fichaje se fuera a llevar a cabo.

En los micrófonos de Onda Cero, García acusó a Florentino Pérez de ser “un delincuente urbanístico, un gánster que no conoce la amistad y un hombre de dudosa reputación”. La justicia condenó finalmente al locutor a pagar 12.000 euros al empresario

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb