SEXE, BARÇA i INDEPENDENCIA

Bloc destinat a tots aquells que van calents com una moto, senten els colors del Barça i volen uns Països Catalans independents i unificats.

Laporta hauria de ser més humil

pesolbullit | 07 Agost, 2010 21:40

  

   Aunque lo escriba en castellano no dejaré de ser claro. Me cae muy bien el señor Laporta y le tengo un gran aprecio por su labor en la catalanización del barça, pero pienso que ha caído en el error de considerar que el mundo del futbol sea igual que el de la política. Pienso que debería de ser más humilde y ponerse al mismo nivel que el resto de personas que deseamos la independencia de Catalunya. 

  Si quiere unir el independentismo, debe de ser consecuente. No se puede pregonar la unión del independentismo mientras se actúa dividiéndolo. Si se quiere hacer una Solidaritat Catalana transversal, lo mas correcto y formal sería mantener largas reuniones con el resto de partidos para detallar bien los acuerdos. No se puede lanzar una propuesta así, por las buenas, en una rueda de prensa, sin mas precisiones sobre el programa. 
  Reagrupament no tiene de ningún modo el monopolio del independentismo, pero hay que reconocer que es el único partido formado con posibilidades de entrar en la cámara con una base social. Ha costado muchos esfuerzos formarlo, y se formó un año antes definiéndose en los mismos puntos de SCI. Si Laporta, López Tena, y Uriel Bertrán desean realizar lo que claman, lo más coherente con su discurso sería entrar en Reagrupament con humildad, bajo el mismo procedimiento que un ciudadano normal entra en un partido. 
  El señor Carretero ya se esforzó y pasó sus problemas en Reagrupament para prepararle un lugar al señor Laporta. En cambio, el señor Laporta, conociendo los esfuerzos de Carretero, ha continuado tirándole largas a Reagrupament.
  El señor Laporta estaba mejor en el barça. Carretero pecó de ingenuo, y ahora es consciente le han manipulado para hacerle perder el tiempo creandole problemas internos en Reagrupament.
  Aprovechando el poder mediático, se ha puesto en escena un nuevo partido político que complica más la situación, o sea, dividir todavía más el independentismo. 

 

    comentari de Santiago F. a naciodigital.cat.

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb