SEXE, BARÇA i INDEPENDENCIA

Bloc destinat a tots aquells que van calents com una moto, senten els colors del Barça i volen uns Països Catalans independents i unificats.

Pérez Burrull, un àrbitre fatxa espanyol racista enemic històric de bascos i catalans

pesolbullit | 08 Gener, 2010 00:43

www.lobbyperlaindependencia.org

Reproduït dewww.elmundodeportivo.es

 
Pérez Burrull, castigado hace un año por robar a Osasuna en Madrid, perjudicó al Barça
Birló un penalti al '9' y anuló un gol de Bojan por una falta inexistente del sueco
 
 
 
Mientras el partido estuvo asegurado, con Milito a su lado y el Sevilla contenido, pareció que el ucraniano ganaba confianza. Sin embargo, en los momentos de presión se le vio que volvía a dudar y a encontrarse fuera de lugar. En el penalti a Capel, que se le iba, el tiempo que tardó en decidir le impidió derribarlo antes de cruzar el área azulgrana. Estuvo lento de reflejos y cándido
Redacción - 06/01/2010 03:00

El 18 de enero de 2009, Alfonso Pérez Burrull pasó por el Santiago Bernabéu para robar y atracar literalmente a Osasuna en favor del Real Madrid. Con 0-0 en el marcador, amonestó a Juanfran por protestar tras un claro penalti de Fernando Gago y con 2-1, a siete minutos del final, se tragó otra pena máxima de Pepe al extremo rojillo, al que expulsó por 'simular' falta. Para colmo, le acusó de fingir en ambas ocasiones y le espetó desvergonzadamente: "Por lo menos, tírate bien". Sabiamente, el Comité Técnico de Árbitros sacó a Pérez Burrull del Espanyol-Barça de Copa del miércoles siguiente y lo metió un mes en la 'nevera'.

Un año después, el hombre que se concentra antes de los partidos escuchando U2 y AC/DC sigue dando palos de ciego con un silbato entre los labios. Si bien reservó lo peor para el segundo acto haciendo méritos para ser condenado a un congelador de forma perpetua, en el primero ya desató las iras de los 48.167 culés que se dejaron la voz pese al frío y la lluvia.

Cuando aún no habían salido de su asombro viendo cómo Romaric y Fernando Navarro cazaban reiteradamente por detrás los tobillos de Leo Messi sin castigo alguno, Pérez Burrull se cebó con el más débil. Como ya hiciera el madrileño Rubinos Pérez amargando el debut de Marc Muniesa la pasada campaña contra Osasuna expulsándole a las primeras de cambio por una falta en la banda, ayer sacó la primera de las seis amarillas locales a Thiago Alcántara en su estreno oficial en el Camp Nou por una chilena fuera del área. Era juego peligroso pero de ahí a sacarle cartulina hay un mundo. Pep Guardiola sonreía irónicamente pero tras el descanso, después de un fuera de juego inexistente de Bojan en su carrera hacia Palop, explotó. En la víspera ya había deslizado que "a Ibrahimovic le pitan faltas a veces sólo porque es más alto". Pues anoche Pérez Burrull escamoteó un penalti al sueco con 0-0 por un agarrón de Escudé y anuló luego un tanto a Bojan con 0-1 por una presunta falta de Ibra a Konko cuando únicamente movió un brazo para ganar la posición sin que desequilibrara al francés. Zlatan, a quien ya le pitan hasta las que no son, se contuvo esta vez y fue Bojan quien se llevó otra amarilla por hacerle ver al cántabro que había metido la pata una vez más. ¿Hablarán hoy en Madrid de 'Villarato'? 

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb